Hoy me he convertido en un JUBILETE

Hace 38 años, saque unas oposiciones a maestro. Desde el verano del 74, y 3 días antes del examen oral, fue la última vez que me había afeitado. Fui de Pamplona a Santander para el examen; en Pamplona estaba haciendo un curso de maestro especialista en educación física, con titulación de la Escuela de mandos de Jose Antonio  con formato de la Ley General de Educación.

Ese día no me afeité. porque al ver la lista, pensé que me tocaría al día siguiente por la mañana, pero no fue así, pues la lista corrió muy deprisa. Y me dije, si saco las oposiciones no me corto la barba mientras este de maestro. Dicho y hecho- 38 años con la barba y esta tarde he ido a la pelu para que me la quitasen; estaré un mes sin ella, dependiendo de la experiencia, me la vuelvo a dejar o sigo sin ella.

Lacharola.com

Egui:  historia@lacharola.com

Acerca de Egui

Un maestruco en activo, con 33 años en activo y de momento y aunque parezca mentira, sin idea de jubilarse; cuido de una enorme finca y tengo una biblioteca. Como todo, la información caduca. Ya estoy jubilado con 38 años de servicio
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Hoy me he convertido en un JUBILETE

  1. angel dijo:

    Soy Angel de Medina del Campo aunque hace un tiempo que no nos vemos ,no nos olvidamos de vosotros ,mi hija CLARA se acuerda mucho de ti ,de cuando la llevabas a dar de comer a las ovejas y de los desayunos de LARI.
    Espero que esteis bien, tan activos y tan buena gente como siempre.
    Queria felicitarte por tu jubilacion y desearte que disfrutes esta nueva etapa.

    FELICIDADES Y UN BESO DE PARTE DE MIS CHICAS.

    • Egui dijo:

      Hola Angel, verás que aunque tengo mas tiempo me escasean las ganas.
      La finca la llevo bien, el impacto de la jubilación, sigue su proceso pero tengo algo abandonado el blog.
      Espero aumentar el uso del blog, pero no veo un camino de salida. Estos días estoy haciendo leña, para reducir la factura de gasoil.

Deja un comentario