Queridos reyes………… con retraso

En este mundo cambiante, hay que saber adaptarse.

Con la crisis, que está cayendo, el personal vería como despilfarro esos regalos muy suntuosos, que luego serán muy difíciles de mantener. ¿Podríamos mantener un teléfono de alta gama, estando en el paro?

Por otra parte, una imagen de solidaridad con el personal de a pie, sería ajustar los gastos generales y los personales; no tanto, intentando explicar como lo gasta, pues son opciones personales, sino cuanto gasta; no hay que perder la cabeza gastando por que si, como le pasó a Mª Antonieta.

Si los Reyes…. , no se adaptan, corren el peligro de ser totalmente desbordados por los Papa Noel, Santan Claus o San Nicolás de la zona.

También conviene colocar en su sitio, a aquellos pajes y camelleros que se extralimiten en sus funciones, porque esas cosas, rompen la fantasía y la ilusión o lo que es peor, la esperanza; un mundo sin esperanza termina ardiendo, algo así, mas o menos llegó a decir Teilhard de Chardin.

Lacharola.com

Egui:  historia@lacharola.com

Acerca de Egui

Un maestruco en activo, con 33 años en activo y de momento y aunque parezca mentira, sin idea de jubilarse; cuido de una enorme finca y tengo una biblioteca. Como todo, la información caduca. Ya estoy jubilado con 38 años de servicio
Esta entrada fue publicada en Economía, Historia, Religión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.